2023 Elevation Worship Spanish Songs

Todas las Canciones en Español de Elevation Worship en 2023

¡Descubre las alabanzas en español de Elevation Worship en este año! La banda de adoración contemporánea ha lanzado varias canciones en español en el 2023, que te llevarán a experimentar la presencia de Dios de una manera poderosa. Aquí te presentamos algunos de los himnos que han cautivado corazones alrededor del mundo:

“Mismo Dios” (Same God): Esta canción nos recuerda que no importa la situación en la que nos encontremos, nuestro Dios es el mismo y siempre está con nosotros. Su amor y poder son inmutables, y podemos confiar en Él en todo momento.

“Este Es El Reino” (This Is The Kingdom): En esta melodía, Elevation Worship nos invita a adentrarnos en el reino de Dios y a vivir de acuerdo a Su voluntad. Este es un recordatorio de que Su reino está presente aquí y ahora, y podemos experimentar Su gloria en nuestra vida diaria.

“Resurrección” (Bienvenida Resurrección): Esta canción celebra la resurrección de Jesús y el poder transformador de Su amor. Nos anima a levantarnos con Él y vivir en victoria, sabiendo que Su resurrección nos ha dado vida nueva.

“Nadie” (No One): En esta hermosa melodía, Elevation Worship proclama que no hay nadie como nuestro Dios. Él es único, poderoso y digno de toda adoración. Es un canto de exaltación y rendición total a nuestro Creador.

“Bailando” (Dancing): Con un ritmo contagioso, esta canción nos invita a celebrar y danzar delante de Dios. Nos recuerda que podemos encontrar gozo en Su presencia y que Él nos ha liberado para vivir una vida llena de alegría y libertad.

“Lo Que Veo” (What I See): Esta canción nos lleva a contemplar la grandeza y fidelidad de Dios. A través de ella, somos invitados a ver el mundo con los ojos de la fe y reconocer el amor y la gracia de nuestro Padre celestial en cada detalle de nuestra vida.

2023 Elevation Worship Spanish Songs

  1. Mismo Dios (Same God)

  2. Este Es El Reino (This Is The Kingdom)

  3. Resurrección (Welcome Resurrection)

  4. Nadie (No One)

  5. Bailando (Dancing)

  6. Lo Que Veo (What I See)

  7. Tumbas A Jardines (Graves Into Gardens)

  8. No Has Perdido (Never Lost)

  9. Contigo (With You)

  10. No Me Deja Ir (Love Won’t Give Up)

  11. Así Será (It Is So)

  12. Borró (Gone)

  13. Ver La Victoria (See A Victory)

  14. LEÓN (LION)

CHECK ALSO:  Manda Señor - Jesús Adrián Romero
About Avalumun 6081 Articles
Adaa Moses Avalumun is a passionate and potent Kingdom blogger and Freelancer, who is a Nigerian by Birth. Moses is delighted in listening to gospel songs, and praying. Currently, Moses resides in Lafia, Nasarawa State, Nigeria.