Inúndanos (Fill me up) – Emanuel DCN Ft. Victoria Esthe

Echa un vistazo: Descargar Mp3 Inúndanos (Fill me up) By Emanuel DCN Ft. Victoria Esthe

Artista: Emanuel DCN Ft. Victoria Esthe

Título de la canción: Inúndanos (Fill me up)

Genre: Christian

Álbum: Gloria Extravagante

Número de pista: 9

Año de lanzamiento: 2022

Tipo de canción: Mp3 & Video

Titulo: “Emanuel DCN ft. Victoria Esthe – Inúndanos (Fill me up)”: Una canción que nos invita a ser llenos del Espíritu Santo en “Gloria Extravagante”

Emanuel DCN, reconocido cantante y compositor del género cristiano, se une a la talentosa Victoria Esthe para presentarnos su conmovedora canción titulada “Inúndanos” (Fill me up). Este inspirador tema forma parte de su álbum “Gloria Extravagante”, lanzado en el año 2022. Con la colaboración de Victoria Esthe, esta canción nos invita a ser llenos del Espíritu Santo y a experimentar Su presencia transformadora.

El álbum “Gloria Extravagante” promete ser una experiencia musical llena de encuentros divinos. Con “Inúndanos” como pista número nueve, Emanuel DCN y Victoria Esthe nos guían hacia una experiencia de adoración profunda y una conexión más íntima con el Espíritu Santo.

“Inúndanos” (Fill me up) de Emanuel DCN ft. Victoria Esthe es una canción que nos invita a ser llenos del Espíritu Santo y a experimentar Su presencia transformadora. Con su melodía suave y emotiva, la canción nos desafía a buscar una mayor comunión con Dios y a permitir que Su Espíritu fluya en nosotros. Te invitamos a sumergirte en esta canción y a permitir que “Inúndanos” sea una oración cantada que te lleve a una experiencia más profunda con el Espíritu Santo.

 

DOWNLOAD

Download Mp3/Audio Here

 

CHECK ALSO:  Amén - Nacho, Gilberto Daza, Alex Zurdo

Download Inúndanos (Fill me up) By Emanuel DCN Ft. Victoria Esthe Mp3  on GospelViz Media Por free

 

Letra 

About Avalumun 6062 Articles
Adaa Moses Avalumun is a passionate and potent Kingdom blogger and Freelancer, who is a Nigerian by Birth. Moses is delighted in listening to gospel songs, and praying. Currently, Moses resides in Lafia, Nasarawa State, Nigeria.