Me Has Robado el Corazón – Montesanto

Echa un vistazo: Descargar Mp3 Me Has Robado el Corazón By Montesanto

Artista: Montesanto

Título de la canción: Me Has Robado el Corazón

Genre: Christian

Álbum: Fuego X Dios

Número de pista: 2

Pistas totales: 12

Año de lanzamiento: 2018

Tipo de canción: Mp3 & Video

Titulo: “Montesanto cautiva los corazones con ‘Me Has Robado el Corazón'”

En el vasto y diverso mundo de la música cristiana, surge un artista que ha logrado conquistar los oídos y los corazones de su audiencia con su increíble talento y su mensaje inspirador. Estamos hablando de Montesanto, quien ha lanzado recientemente su canción titulada “Me Has Robado el Corazón”, la cual forma parte de su álbum “Fuego X Dios”.

Con su cautivadora voz y su pasión desbordante, Montesanto logra transmitir un mensaje de amor y fe a través de su música. “Me Has Robado el Corazón” es una melodía que envuelve al oyente en un ambiente de serenidad y devoción. La letra, cuidadosamente compuesta, expresa el amor y la entrega total a Dios, reconociendo el poder transformador de su presencia en nuestras vidas.

Esta canción ocupa el puesto número 2 en el álbum “Fuego X Dios”, una producción musical que consta de un total de 12 pistas. Cada una de ellas lleva consigo un mensaje especial y único, pero todas comparten la esencia de la fe y la esperanza que caracterizan el género cristiano.

 

DOWNLOAD

Download Mp3/Audio Here

 

Download Me Has Robado el Corazón By Montesanto Mp3  on GospelViz Media Por free

 

Letra 

CHECK ALSO:  Rest - Shelter Music feat. Morgan Clements
About Avalumun 6081 Articles
Adaa Moses Avalumun is a passionate and potent Kingdom blogger and Freelancer, who is a Nigerian by Birth. Moses is delighted in listening to gospel songs, and praying. Currently, Moses resides in Lafia, Nasarawa State, Nigeria.