Murallas – Gateway Worship Español feat. Funky, Josh Morales & Coalo Zamorano

Check Out: Mp3 Download Murallas By Gateway Worship Español feat. Funky, Josh Morales & Coalo Zamorano

Artist: Gateway Worship Español feat. Funky, Josh Morales & Coalo Zamorano

Song Title: Murallas

Genre: Gospel 

Year Released: 2017

Album: Murallas

Track No: 13

Song Type: Mp3 & Video

Title: “Gateway Worship Español feat. Funky, Josh Morales & Coalo Zamorano: ‘Murallas’ – Un Himno de Victoria y Liberación”

Gateway Worship Español, en colaboración con los talentosos artistas Funky, Josh Morales y Coalo Zamorano, nos presenta un poderoso himno de victoria y liberación titulado “Murallas”. Lanzada en 2017 como parte de su álbum homónimo “Murallas”, esta canción gospel ha impactado a los oyentes, animándolos a enfrentar y derribar las murallas que les impiden vivir en plenitud.

“Murallas” es un himno que invita a los creyentes a enfrentar y derribar las murallas que se interponen en su camino. A través de una combinación de ritmos enérgicos y letras poderosas, la canción nos anima a confiar en el poder de Dios para romper las cadenas y superar los obstáculos. La colaboración de Funky, Josh Morales y Coalo Zamorano añade una dimensión única a la canción, generando una mezcla vibrante de estilos musicales.

En el corazón de “Murallas” está el mensaje de que, con la ayuda de Dios, podemos vencer cualquier limitación o muralla que se presente en nuestras vidas. La canción nos motiva a perseverar en la fe, sabiendo que tenemos el poder de Dios a nuestro lado. A través de la adoración y la confianza en Él, encontramos la fuerza necesaria para superar cualquier obstáculo y experimentar la liberación que solo Él puede brindar.

 

CHECK ALSO:  Oceans (cover) - Genavieve Linkowski

DOWNLOAD

Download Mp3/Audio Here

 

Download Hallado En Ti By Gateway Worship Español feat. Marco Barrientos Mp3  on GospelViz Media for free

 

LETRA

About Avalumun 5951 Articles
Adaa Moses Avalumun is a passionate and potent Kingdom blogger and Freelancer, who is a Nigerian by Birth. Moses is delighted in listening to gospel songs, and praying. Currently, Moses resides in Lafia, Nasarawa State, Nigeria.