Que Se Abra El Cielo – Gateway Worship Español feat. Christine D’Clario & Marcos Brunet

Check Out: Mp3 Download Que Se Abra El Cielo By Gateway Worship Español feat. Christine D’Clario & Marcos Brunet

Artist: Gateway Worship Español feat. Christine D’Clario & Marcos Brunet

Song Title: Que Se Abra El Cielo

Genre: Gospel 

Year Released: 2017

Album: Murallas

Track No: 5

Song Type: Mp3 & Video

Title: “Que Se Abra El Cielo” – Un Canto de Adoración y Esperanza en “Murallas”

Dentro del álbum “Murallas” de Gateway Worship Español se encuentra una joya musical que resuena con una profunda espiritualidad. Nos referimos a “Que Se Abra El Cielo”, una colaboración especial entre Gateway Worship Español, Christine D’Clario y Marcos Brunet. Lanzada en el año 2017 como la quinta pista de este álbum, esta canción ha cautivado los corazones de los oyentes con su poderoso mensaje de adoración y esperanza.

Esta canción ha dejado una marca profunda en el panorama de la música gospel. Su mensaje de adoración y esperanza ha tocado los corazones de aquellos que la han escuchado, convirtiéndose en un himno de búsqueda y anhelo espiritual. “Que Se Abra El Cielo” une a las personas en un clamor de fe y nos recuerda que, a través de la adoración sincera, podemos experimentar la apertura de los cielos y recibir bendiciones divinas.

Con el paso del tiempo, “Que Se Abra El Cielo” sigue siendo una fuente de inspiración y consuelo para muchos. Su legado perdura en la música gospel y su mensaje de adoración continua siendo relevante y poderoso. Es un recordatorio constante de que, en la presencia de Dios, encontramos plenitud y que al adorarle con todo nuestro ser, abrimos las puertas para que su gracia y su amor inunden nuestra vida.

 

CHECK ALSO:  Renuévame - Maverick City Música feat. Aaron Moses & Karen Espinosa

DOWNLOAD

Download Mp3/Audio Here

 

Download Que Se Abra El Cielo By Gateway Worship Español feat. Christine D’Clario & Marcos Brunet Mp3  on GospelViz Media for free

 

LETRA

About Avalumun 6081 Articles
Adaa Moses Avalumun is a passionate and potent Kingdom blogger and Freelancer, who is a Nigerian by Birth. Moses is delighted in listening to gospel songs, and praying. Currently, Moses resides in Lafia, Nasarawa State, Nigeria.