Santo Espiritu Y Verdad – Gateway Worship Español feat. Julissa

Check Out: Mp3 Download Tu Nunca Cambias By Gateway Worship Español feat. Lilly Goodman

Artist: Gateway Worship Español feat. Julissa

Song Title: Santo Espiritu Y Verdad

Genre: Gospel 

Year Released: 2017

Album: Murallas

Track No: 9

Song Type: Mp3 & Video

Title: “Santo Espíritu y Verdad” – Una Canción de Adoración y Rendición en “Murallas”

Dentro del álbum “Murallas” de Gateway Worship Español se encuentra una joya de adoración que nos invita a rendirnos ante la presencia del Santo Espíritu y a buscar la verdad en Dios. Nos referimos a “Santo Espíritu y Verdad”, una colaboración especial entre Gateway Worship Español y Julissa. Lanzada en el año 2017 como la novena pista de este álbum, esta canción ha dejado una huella profunda en los corazones de aquellos que la han escuchado.

Gateway Worship Español, un reconocido colectivo musical cristiano, se une a la talentosa Julissa para crear una melodía que nos lleva a un encuentro íntimo con Dios. “Santo Espíritu y Verdad” es un canto de adoración que nos invita a abrir nuestros corazones y rendirnos ante la presencia del Espíritu Santo, buscando la verdad y la revelación divina.

El género gospel, conocido por su espiritualidad y letras conmovedoras, encuentra su máxima expresión en esta canción. “Santo Espíritu y Verdad” es un himno de rendición que nos conduce a un lugar de comunión profunda con Dios. A través de sus versos, somos guiados a adorarle en espíritu y en verdad, buscando su dirección y permitiendo que su Espíritu Santo nos guíe en cada paso de nuestra vida.

 

DOWNLOAD

Download Mp3/Audio Here

 

Download Santo Espiritu Y Verdad By Gateway Worship Español feat. Julissa Mp3  on GospelViz Media for free

 

CHECK ALSO:  Give Us Your Heart - People & Songs feat. Melanie Tierce

LETRA

About Avalumun 5951 Articles
Adaa Moses Avalumun is a passionate and potent Kingdom blogger and Freelancer, who is a Nigerian by Birth. Moses is delighted in listening to gospel songs, and praying. Currently, Moses resides in Lafia, Nasarawa State, Nigeria.